¿Qué te gustaría hacer? Y si el dinero no existiese, ¿qué te gustaría hacer para disfrutar de la vida? A veces hace falta un estímulo externo para plantearnos qué hacemos y por qué lo hacemos. La inercia puede ser muy mala. Creo que ha llegado el momento, si todavía no lo has hecho, de mirarte al espejo y preguntarte, ¿qué es lo que deseo? Haz lo que deseas, lo que te haga vibrar, lo que te haga disfrutar. ¡La vida es corta! Y puestos a cambiar, que mejor que empezar por lo que más tiempo nos ocupa al día…
¿Y si el dinero no importara? ¿Qué harías con tu tiempo? ¿Cómo llenarías tus días si tuvieras la libertad absoluta de elegir sin pensar en el dinero? ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste un momento para pensar en lo que realmente te apasiona, sin importar las expectativas externas?
Aprende a disfrutar de tu trabajo
Imagina un día sin preocupaciones, sin la obligación de tener que ir a la oficina. Cómo vivirías sin la necesidad de trabajar para vivir. Todos deberíamos experimentar esta sensación alguna vez en la vida. En el fondo, la verdadera riqueza no reside en la cuenta del banco, sino en la calidad de momentos que recolectamos y en la intensidad con la que decidimos disfrutar cada segundo. Empezar a construir una vida que gire en torno a nuestros valores es el camino hacia una auténtica felicidad.
Atrévete a dar el primer paso. Redefine tus metas, revisa tus deseos profesionales y dale espacio a esa parte de ti que quiere brillar. No te conviertas en un zombi que solo vive para trabaja. ¿No te gusta tu vida? ¿No te gusta tu trabajo? Sólo tú puedes cambiar eso. Aprende a disfrutar. Ya que, de momento, el dinero no tiene visos de desaparecer, busca un curro que te haga feliz. Sé de lo que hablo. Mi trabajo es envidiable. Soy creativo en la mejor agencia de publicidad del mundo.

