Muchas agencias de publicidad ven a sus clientes y proyectos como simples árboles de Navidad, a los que solo les falta la estrella. Su especialidad parece ser poner la guinda en el pastel, sin siquiera detenerse a entender el sabor. A menudo, se limitan a calzar una mesa para que no cojee, sin reparar en que, al final, la suya es la pata coja del marketing. En esta dinámica, el enfoque es meramente superficial y la conexión genuina con el cliente se pierde en el camino.
Pero Thankium es una agencia de publicidad diferente. Muy diferente. Para nosotros la publicidad no es la pata coja del marketing. Nosotros no calzamos mesas como churros sino que las construimos detenidamente con cada cliente, desde el primer tornillo hasta la última capa de barniz. Escuchamos con atención, absorbemos sus aspiraciones y necesidades, y luego admiramos el potencial que cada proyecto ofrece. Sólo después de este viaje de descubrimiento, dotamos a cada idea de alma. Es entonces cuando estamos listos para hacer nuestro trabajo. Listos para vender.
El marketing es un todo
Aunque algunos se empeñen en lo contrario, el marketing es un todo. Divisible en la oficina, pero indivisible en el concepto. Producto, precio, distribución y comunicación: juntos forman un equipo cohesionado. Si uno falla, fallamos todos. Por supuesto que no sabemos más de marketing que el que tiene que saber, pero hacemos las buenas preguntas, aquellas que revelan la esencia de lo que hacemos.
Incluso nuestro propio modelo es un todo, un equipo que trabaja en armonía. No separamos departamentos como otras. On y off van de la mano. Creatividad, planificación y producción están integradas en una misma estrategia, y nos sentamos juntos. Aquí no se trata de poner barreras entre disciplinas, sino de integrar todos los talentos en un flujo único, donde cada miembro aporta su visión y experiencia.
En Thankium somos una agencia de publicidad que no sólo reconoce la importancia del trabajo en equipo; somos una agencia que vive y respira ese compromiso en cada proyecto. Sí, somos una agencia de publicidad diferente. Nuestra diferencia es que no diferenciamos.

