Por suerte, el circo romano y sus actividades se extinguieron hace ya bastantes años; pero nada más lejos de la realidad. Ahora, el nombre de circo romano ha cambiado para llamarse SEO o posicionamiento orgánico. La arena por la lista de resultados de Google. Los gladiadores por páginas webs. Las espadas y escudos por meta tags y buenas prácticas. Y eso de morir o vivir… Eso no ha cambiado. La lucha de Thankium es la de alcanzar la pole con agencia publicidad madrid.
Existían muchos circos romanos, pero al igual que pasa ahora con los buscadores, uno era el más importante, uno dónde la victoria podía acercarte a la libertad, uno en dónde ganar aseguraba la fama… Google ahora es el Coliseo. La lucha sigue siendo a vida o muerte y quizás no resulte tan mediática pero, puede ser incluso más emocionante para aquellos que encuentran un asiento en la grada.
Diez gladiadores en la lista madrileña
Nuestra batalla, la batalla de Thankium, es por agencia publicidad madrid. Si pones estas palabras en Google, encontrarás diez gladiadores sobre la arena luchando encarnizadamente. Una contienda con las mismas reglas con las que peleaban los gladiadores y un César con la última palabra, ahora Pingüino y Panda. En Thankium esperamos en el túnel, ansiosos y con un arma en cada mano para salir a la zona de batalla a honrar al César.
A partir de ahora, cuando realices una búsqueda en Google o en otro buscador, piensa que hay muchas historias detrás de cada resultado. Triunfos, derrotas, gestas épicas, sudor, sangre… Multitud de emociones a la sombra por el bien del espectáculo. No interesaba ver a los gladiadores entrenando con espadas de madera… Ahora estamos en el túnel pero, algún día pondrás las palabras agencia publicidad Madrid en Google y ahí estaremos. Ahí estará Thankium luchando por su libertad.

