Para todas aquellas personas que nos pedisteis y esperabais el famoso mono de Thankium dedicado al Día de la Madre, ¡aquí lo tenéis! Hoy queremos felicitar a todas las madres y, en especial, a todas las Ad Mom, esas mujeres que trabajan en agencias de publicidad. En un día como hoy nos acordamos de aquellas madres que cada día demuestran su talento y dedicación en cada idea, proyecto y campaña. Mujeres que logran lo extraordinario: compaginar la mejor profesión del mundo con el amor y el compromiso hacia lo que más quieren en este mundo.
Sí, felicitamos a todas las Ad Mom, como felicitamos a los Ad Dad. Madres publicistas que viven rodeadas de creatividad. No nos engañemos, en este ámbito, la creatividad es un don. Ser capaz de traer al mundo ideas únicas, campañas memorables y estrategias innovadoras requiere una sensibilidad especial. Son madres de grandes ideas, de proyectos significativos, de clientes a los que guían con dedicación y de campañas a las que infunden vida. Madres de verdad. Ser una Ad Mom es algo que va mucho más allá de la profesión; es un talento que deja huella.
‘Ad Mom’ no hay más que una
Tal como hicimos en el Día del Padre con nuestro homenaje al Ad Dad, hoy queremos destacar la fuerza y el valor de las Ad Mom. Existen muchas personas creativas en el mundo, pero no todas son verdaderas creadoras. Ellas lo son. Todas. De ahí que por mucho que las ensalcemos, elogiemos o exaltemos, siempre nos quedaremos cortos. Porque este don para crear, para convertir ideas en realidades, es algo único y precioso. Solo ellas saben cómo hacerlo con tanta pasión.
Así que a todas las Ad Mom, les decimos: creativa y creadora no hay más que una. ¡Muchas felicidades en este Día de la Madre!

