Desde Thankium queremos dedicar un reconocimiento a todos aquellos que, día tras día, dan vida y forma a las ideas en las agencias de publicidad. Este es nuestro homenaje a todos los creativos, estrategas y gestores que se entregan en cuerpo y alma a sus ideas, proyectos, clientes y campañas. A todos los Ad Dad, padres y madres de sus ideas, proyectos, clientes y campañas. Que los cuidamos como si de nuestros hijos se trataran. Siempre deseando lo mejor para ellos. Siempre velando por sus intereses y bienestar.
Como buenos cuidadores de ideas, siempre aspiramos a lo mejor para nuestros proyectos, invirtiendo pasión, esfuerzo y atención en cada detalle. Se trata de una relación placentera. Porque en esta particular relación paternofilial, no hay secretos ni reservas. ¿La razón? Sencilla. Pasamos juntos cada día, cada hora, cada semana. Trabajamos codo a codo, afrontamos retos y compartimos el entusiasmo. La creatividad es nuestro estandarte.
Admiración y respeto para los 'Ad Dads'
Hoy es un día especial para honrar a las personas que se ocultan tras estos logros. Hoy queremos ensalzar, elogiar y exaltar, pero sobre todo, felicitar. Felicitar a todos aquellos que, como auténticos Ad Dads (padres publicistas), compaginan la mejor profesión del mundo con el amor incondicional hacia lo que más quieren en este mundo: sus familias.
Para todos esos padres publicistas, que logran armonizar la entrega a sus clientes y campañas con el afecto a sus seres queridos, va este mensaje de admiración y respeto.
Aprovechamos para recordar que nuestros amigos de La Criatura Creativa encontraron en este mono —único y simpático— una figura digna de compartir y celebrar en redes. De manera que este próximo 19 de marzo, Día del Padre, anima tu perfil y refríe en tus redes sociales este Ad Dad, deja que hable por ti. ¡Felicítalos en grande y serás la estrella de la agencia!
Para nosotros la publicidad no es solo un trabajo, es una forma de vida. ¡Muchas felicidades a todos los Ad Dads!

