Thankium Agencia de Publicidad en Madrid Thankium Agencia de Publicidad en Madrid Thankium Agencia de Publicidad en Madrid Thankium Agencia de Publicidad en Madrid
  • INICIO
  • AGENCIA DE PUBLICIDAD
  • PORTFOLIO
  • SERVICIOS
    • CREATIVIDAD
    • DESARROLLO
    • MEDIOS
    • VIDEOS & MOTION
  • BLOG
  • EMPLEO
  • PRESUPUESTOS
  • MIAMI
  • INICIO
  • AGENCIA DE PUBLICIDAD
  • PORTFOLIO
  • SERVICIOS
    • CREATIVIDAD
    • DESARROLLO
    • MEDIOS
    • VIDEOS & MOTION
  • BLOG
  • EMPLEO
  • PRESUPUESTOS
  • MIAMI

IV PREMIOS THANKIUM A UNA WEB DE PELÍCULA

CONOCIDOS YA COMO LA ANTESALA DE LOS OSCAR

thankiums-mejores-web-de-pelicula

Como cada año la llegada de los Oscar supone una fecha especial en Thankium. Mientras que en Hollywood preparan sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja, en nuestra oficina calentamos unas palomitas y nos damos un paseo por las webs de las películas nominadas a Mejor Película para preparar la…

IV EDICIÓN DE LOS THANKIUMS PARA UNAS WEBS DE PELÍCULA

Este año, en lo que será una de las galas más convulsas de su larga historia, el Oscar a la Mejor Película será para una de las siguientes cintas:

A Star is Born / Ha nacido una estrella
Vice / El vicio del poder
The Favourite / La favorita
Black Panther / Black Panther
Roma / Roma
BlacKkKlansman / Infiltrado en el KKKlan
Bohemian Rhapsody / Bohemian Rhapsody
Green Book / Green Book

bohemian-thankium

Comenzamos como siempre con el primero de los Thankiums, el premio a la web que mejor trabajo de optimización para buscadores ha realizado.

Puede que Queen no necesitara de los buscadores para convertirse en una banda legendaria, pero los creadores de la web de ‘Bohemian Rhapsody’ se merecen entonar el ‘We Are The Champions’ con su Thankium al mejor SEO (1.400 palabras posicionadas en el top 100, que no es moco de pavo).

💥💥👏🏻

💥💥👏🏻

Weeee will weeee will 🤘🏻you! 

Y lo hicieron. Desde su filtro de Snapchat que te convierte en un doble de Freddie Mercury, pasando por el hashtag con emoji personalizado, los stickers para Instagram y su colaboración con Alexa, hasta el spot del lanzamiento en DVD.

Así que por su gestión de las redes sociales, el Thankium a mejor Social Media también es para ‘Bohemian Rhapsody’. Y es que cuando tienes una audiencia entregada, no hay nada mejor que animarles con herramientas para expresarse.

vice-thankium

Hay actores que se adaptan a sus papeles como un camaleón. Uno de ellos sin duda es Christian Bale, que lo mismo está abofeteando mafiosos con un escultural cuerpo de superhéroe que pasa de 120 kilos a 55 para el biopic de Julián Muñoz.

Probablemente Bale sea el actor más responsive del momento, y por ello la web de ‘Vice’ ha tenido tan en cuenta esta parte de su construcción. Un diseño sencillo que conserva su punch en todas las plataformas, y que hacen de la web de ‘El vicio del poder’ merecedora del Thankium al mejor Responsive.

favorita-thankium

En Thankium entendemos el diseño como una parte indispensable de la comunicación, pero no como fin, sino como medio.

El diseño ha de estar al servicio del mensaje y tener una congruencia, por eso nos ha parecido genial el trabajo que se ha hecho en la web de ‘The Favourite’ para que esté en perfecta sintonía con lo que se ve en la película y crear un relato 360º dentro y fuera del cine. Así que sí, efectivamente ‘La favorita’ es nuestra favorita para el Thankium a Mejor Diseño.

Este año tenemos una gran triunfadora que, si bien parece que se ha colado para sorpresa de todos en la lista de las mejores películas, en la lista de los Thankiums es la clara ganadora de este año.

La única web que ha dado un paso más allá para ofrecer un contenido distinto a lo que viene siendo lo habitual (compra de entradas, trailer, fotos e info de los actores) ha sido la de ‘Black Panther’.

panther-thankium

Los amigos de la Fábrica de Ideas no ha escatimado esfuerzos para el site del Rey de Wakanda y, con permiso de la deliciosa galería de GIF HD que nos regala la web de ‘La Favorita’, han apostado por un viaje visual por la historia del personaje que respira la misma espectacularidad que la cinta. Todo ello hace a la web de ‘Black Panther’ merecedora del Thankium al Mejor Contenido.

Y por combinar un contenido atractivo y relevante con un diseño igual de atractivo y relevante, el premio gordo de este año, sucediendo en el trono a ‘Lady Bird’, el Thankium para una Web de Película, se va para Wakanda y su ‘Black Panther’.

¡WAKANDA FOREVER!

via GIPHY

Avatar de Víctor Pernas

VÍCTOR PERNAS

Cinéfilo. Escribe, diseña, de vez en cuando dibuja, friega los platos y tuesta el pan siempre en su punto, ni muy negro ni muy blanco. 

MÁS POSTS DE VÍCTOR

SI QUIERES TENER UNA WEB DE CINE, VEN Y CUÉNTANOS TU PELÍCULA

FacebookTwitter
  • PRESUPUESTOS
  • EMPLEO
  • PROVEEDORES
  • Si es posible, facilítanos un correo de empresa. Gracias.
  • Diseño de Marca, Sitio Web, Campaña o Plan de Marketing...
    Te daremos una respuesta en menos de 24 horas.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

  • Tipos de archivos aceptados: pdf.
    (hasta 2MB de tamaño)
  • A veces tardamos en responder, pero siempre intentaremos darte una respuesta. No olvides permanecer atento a nuestras redes sociales y nuestras Newsletters ya que son los primeros canales donde publicamos nuestras ofertas de empleo.
  • No nos gusta dar la lata con correos, pero de vez en cuando tenemos noticias chulas y ofertas de trabajo que enviamos a los candidatos. ¿Quieres apuntarte a nuestras newsletter?
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

  • Serás incluído en nuestra lista de proveedores.
  • Suelta archivos aquí o
    Tipos de archivos aceptados: pdf, zip.
    • No nos gusta dar la lata con correos, pero de vez en cuando tenemos noticias chulas y promociones especiales. ¿quieres suscribirte a nuestra newsletter?
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    THANKIUM Creative & Interactive Agency, SL
    calle Santa María,17
    28231 Las Rozas – Madrid

    Teléfono de Agencia: 91 622 8158
    Móvil / WhatsApp: 652 634 396

    Posted in: Actualidad, Agencia de publicidad, Blog, Publicidad Tagged: #VivaThankium, agencias de publicidad Author: Víctor Pernas Sánchez
    • Back to Blog
    • Prev
    • Next

    Made with ♥ in Madrid
    Copyright © 2011 - 2024 Thankium Creative & Interactive Agency, SLU
    Tel.: 916 22 81 58. C. de Arrieta, 7, Planta 7, 28013 Madrid
    Aviso legal - Política de privacidad y cookies
    Site Map - Tarifas


    Thankium en las Redes
    LinkedIn | Facebook | Twitter | Instagram
    Vimeo | Youtube