Coworking, una nueva forma de trabajar, un estilo de vida, un movimiento de jóvenes rebeldes, al menos de espíritu. Coworkers se hacen llamar… Profesionales independientes, emprendedores y pymes de diferentes sectores comparten la misma pista de baile al son de un nuevo género musical, la economía de la colaboración. Algunos, al igual que jóvenes grupos de rock artos de ensayar en su garaje, deciden dar un paso más y tocar junto a otros como ellos, deciden pasarse a un local de ensayo. Otros, cansados de ser dirigidos cual marionetas por grandes discográficas, deciden dar un vuelco a sus vidas para tocar la música que realmente les gusta y montar aquel grupo con el que tantas noches habían soñado.
El coworking es una forma de decirle al mundo lo que sientes. Si quiero hacer algo, lo voy a hacer. Y es que el coworking ha implantado la semilla del cambio en la sociedad. Como la canción más pegadiza, la idea de que tenemos gente a nuestro alrededor trabajando en un proyecto de vida-trabajo y que lo están sacando adelante, es tarareada por muchos. Ser coworker mola. No porque puedas llevar una chupa de cuero o un pañuelo en la cabeza sin que te importe lo que puedan pensar tus compañeros de trabajo. Tampoco por toda la gente que puedes llegar a conocer. Los coworkers trabajan en lo que les gusta y viven la vida que ellos mismos han elegido vivir.
Al igual que otros grupos, Thankium se cansó de tocar en el garaje y decidimos buscarnos un local de ensayo. Porque parte de los valores de nuestra agencia de publicidad son los valores del coworking. Podemos decir que el coworking ha sido hasta ahora la mejor campaña realizada para el cliente más grande, la humanidad. Ahora, compartimos espacio, instrumentos y partituras con otros grupos, incluso hacemos cameos. Y es que cuando subes al escenario y te enfrentas a tu público, nunca olvidas de dónde vienes y a cuánta gente le debes estar allí.
El mundo está cambiando, y mucha culpa de eso la tiene la grandeza del ser humano. Un ser que en contra de todo pronóstico, colabora, comparte y sabe discernir entre un objetivo propio y otro global, para llegar a comprender que sólo de esta manera puede continuar su existencia. El espíritu coworking aboga por el desarrollo de los proyectos personales a la vez que se fomentan otros proyectos conjuntos, por eso que dicen que los viejos coworkers nunca mueren. Ahora, el show debe continuar. Colaboración, café y Cowork’n Roll.
JULIÁN MARTÍNEZ NICOLÁS
Palabrarista. Puede decirlo casi todo por ti. ‘Casi’ es su zona de confort. No quiere ir al cielo porque allí no se puede patinar.
NOS ENCANTA COLABORAR Y TRABAJAR EN EQUIPO PARA MEJORAR, ¿TE VIENES?
😉 Gracias!
THANKIUM Creative & Interactive Agency, SL
calle Santa María, 17
28231 Las Rozas – Madrid
Teléfono de Agencia: 91 622 8158
Móvil / WhatsApp: 652 634 396